Alba Marcos descubre el método GYROTONIC® en el año 2007 en Nueva York mientras cursa estudios de danza. Enseguida se apasiona con una metodología única y completa y realiza la formación para acreditarse como profesora. Regresa a Barcelona con la convicción de haber encontrado un método que reunía sus tres pasiones, la danza, la enseñanza y la fisioterapia.
En el año 2008 Alba crea el Estudi Bonavista. En 2019 el estudio se traslada a un espacio más amplio en la misma calle y nace GYROTONIC® Barcelona Gracia. Actualmente el centro cuenta con todas las máquinas de GYROTONIC® , imparte clases de GYROKINESIS® y completa sus servicios con fisioterapia. Es además el centro oficial de certificación de nuevos profesores en España y cuenta con un equipo de profesionales muy amplio, todos ellos formados por su fundadora.
En 2020 Alba Marcos recibe el reconocimiento de la comunidad GYROTONIC® y es nombrada Master Trainer.
Historia
El Estudi Bonavista arrancó en una pequeña habitación de un piso del barrio de Gràcia de Barcelona. Gracias al impulso de su clientela, en el año 2010 abrió un nuevo estudio en la calle Martínez de la Rosa, en el mismo barrio de Gràcia. Un local con nuevas instalaciones, nuevas máquinas y mucho más espacio para realizar clases de GYROKINESIS®. Esto supuso toda una serie de cambios dirigidos a ofrecer un mejor servicio, una atención de calidad y unas posibilidades de tratamiento más amplias.